Ayudando a las/os autoras/es desde enero de 2022

Hic Sic nació como servicios editoriales destinados a aquellos autores autopublicados que querían publicar sus obras con calidad editorial. Desde entonces, hemos editado decenas de obras, ya sea en corrección, maquetación y/o diseño de portada/cubierta, con una satisfacción del 99%. Algunos de ellos podrás encontrarlos en nuestro catálogo de Autopublicados.

Sin embargo, en enero de 2024 nos embarcamos en la aventura de la edición tradicional con Ediciones Hic Sic, una editorial joven con experiencia en la edición y gestionado por profesionales en su sector. Por supuesto, los servicios editoriales para autopublicados siguen estando disponibles.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


El equipo tras Ediciones Hic Sic

Somos Jenn, Mercè y Belén, un equipo pequeño pero bien construido que se encarga de corregir, maquetar, diseñar la cubierta e incluso traducir las obras, además, estudiamos el mejor lanzamiento para cada libro y que así encuentre a su lector/a ideal. Hacemos las cosas con tanta pasión, dedicando tantas horas a lo largo del día, que ni siquiera tenemos tiempo para hacernos fotografías en condiciones y por eso recurrimos a la IA para que nos saque del apuro hasta que podamos mostrar nuestras preciosas ojeras, sonrisas cansadas (pero muy satisfechas) y moños despeinados.

No, en realidad no lucimos tan divinas, delgadas y perfectas, pero sí profesionales, y eso es lo que cuenta.


Mercè
Responsable de comunicaciones y eventos, responsable de calidad

info@hicsic.com


Mª Belén
Responsable de traducción
Bookstagramer

mbelen@hicsic.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner